Profesora se embaraza de su alumno menor de edad, en Italia

Evarado Alatorre
Marcha 13, 2019

Una profesora de 35 años está siendo investigada por la Fiscalía de Patro, Italia, después de comprobar que su hijo fue engendrado con un menor al que impartía clases.

Toda la ciudad italiana de Prato, cercana a Florencia, estaba esperando desde hace un tiempo los resultados de un examen de ADN. La flamante madre fue acusada por la familia del alumno de violencia sexual contra un menor de edad: el responsable de un acto sexual, aunque consensual, con un adolescente que aún no cumplió 14 años es castigado con la misma pena prevista para la violencia sexual.

Apenas el pasado 11 de marzo, la enfermera que siempre dijo ser inocente, se presentó ante los magistrados para dar su versión de los hechos en donde aseguró que se enamoró del chico desde hace dos años.

More news: YouTube launches music streaming service in SA called YouTube Music

Según consigan medios italianos, la mujer entró en crisis cuando, durante un interrogatorio, un fiscal le informó que había llegado el resultado del análisis de ADN. aunque luego se compuso y siguió respondiendo preguntas.

"Es necesaria la máxima cautela porque hay tres menores para tutelar: el bebé recién nacido, el alumno y el otro hijo de nuestra cliente", señalaron los abogados defensores de la mujer.

En los próximos días la fiscalía tiene pensado interrogar a amigas de la profesora de inglés, quienes habrían estado al tanto de la situación por propia boca de la acosadora.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO