"Pido disculpas, me equivoqué yendo a la fiesta de Neymar" — Arthur

Jose Verdugo
Marcha 13, 2019

"Creo que me equivoqué yendo a París".

El volante brasileño Arthur fue quien se refirió en conferencia de prensa al trascendental duelo de Champions League entre Barcelona y Olympique de Lyon, que se jugará este miércoles desde las 17:00 horas de Chile en el Camp Nou. "Mis compañeros me han ayudado", fueron sus palabras. "Pido perdón (se encontraba en proceso de recuperación por una lesión)", sostuvo el mediocampista del Barcelona. "Tenemos muchas esperanzas de pasar y nos tenemos que ocupar de jugar de la mejor manera posible", concluyó.

Arthur destacó que más allá de quien asuma el puesto en el equipo titular "el Barcelona tiene su propio estilo, juegue quien juegue". Está claro que los aficionados saben que cada uno tiene sus características.

More news: Brexit chaos: UK MPs reject Theresa May’s deal AGAIN

Sobre su debut en la Champions, recordó lo vivido en Londres. En Wembley sentí algo increíble (ante Tottenham Hotspur), no lo había sentido nunca. El brasileño, que no suele hablar para los medios, repasó algunos aspectos ajenos al partido de este miércoles entre los cuales se encontraban su presencia en la fiesta de cumpleaños de Neymar, hecho muy criticado en su momento por el entorno azulgrana. "Sueño con estos partidos desde hace tiempo, estoy seguro de que se verá un gran espectáculo", aseguró. Estaremos todos, y juntos somos más fuertes y haremos todo lo posible por lograr la victoria. "Lo que tenemos que hacer todos es confiar al máximo en él", agregó.

Tras el 0-0 de la ida en Francia, el Barça necesita ganar para estar en los cuartos de final de la competición. Soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno. Arthur defiende a su compatriota y pide paciencia con él: "Coutinho es un crack, para mí uno de los mejores jugadores del mundo". "Es una opción y la decisión la debe tomar él y su familia". Como amigo le tengo que desear lo mejor, no sé qué elegirá, si optará por seguir en el PSG o si buscará otro club.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO