Mortal Kombat 11 recibirá características 'impresionantes' tras el lanzamiento

Federico Mansilla
Marcha 13, 2019

NetherRealm está terminando Mortal Kombat 11, la nueva entrega de esta veterana saga de lucha que se lanza el 23 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mientras se acercan los días del lanzamiento recibimos rumores y mas información sobre Mortal Kombat 11. Sin embargo, el lanzamiento es sólo el comienzo para el juego, y Shaun Himmerick de NetherRealm insinúa contenido descargable. Tal como comenta Himmerick, "tenemos la intención de seguir añadiendo contenidos y dar buen soporte al juego después del lanzamiento", donde "las características planeadas para ser añadido al juego, incluso en los primeros meses son bastante impresionantes". Puedes esperar que sea divertido.

More news: Bears to add RB Mike Davis, sources say

Esto representaría un incremento con respecto a su anterior entrega, Mortal Kombat X, la cual tuvo una duración de cinco horas y dejó un agridulce sabor de boca entre sus fanáticos. "No quiero exagerar que, a ciencia cierta, pero creo que va a ser una agradable sorpresa para los jugadores cuando se ven en la dirección de la Krypt ha tomado en este juego".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO