Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam, comenzando con Reach

Federico Mansilla
Марта 13, 2019

Efectivamente el secreto peor guardado del mes ha sido el estreno de Halo: The Master Chief Collection para PC, lo que es cierto que no hemos visto venir es que la colección de Microsoft llegará a Steam (ya tiene página disponible) al mismo tiempo que a Windows 10.

La versión de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One también añadirá Halo: Reach. Así, podremos tomar el control del Spartan en Halo Combat Evolved (la edición Anniversary remasterizada), Halo 2, Halo 3, Halo 4, y la campaña Halo 3: ODST. El cronograma oficial indica que el viaje empezará con Halo: Reach, el juego con el que se inicia la saga del Jefe Maestro. Todos ellos tendrán soporte para teclado y ratón, así como posibilidad de jugar en 4K y activar el HDR. Mientras tanto pueden darle un vistazo al tráiler de presentación de Halo: The Master Chief Collection en PC. Pero eso no es todo, Microsoft ha anunciado que los jugadores de PC también van a poder disfrutar de Halo Reach, otra de las entregas icónicas de la serie, que ha pasado de manos de Bungie -creadores de Destiny- a 343 Industries.

Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán acceder a la experiencia completa (con todo, campaña y multijugador) de Halo Reach a través de Halo: The Master Chief Collection siempre que se mantengan suscritos -insistimos, tanto en PC como en Xbox One-.

Читайте также: SA transport department to help probe deadly Ethiopian Airlines crash

Halo Reach pasará así a ser una compra premium en Microsoft Store y Store con su Campaña, Multijugador y Firefight.

El anuncio no proporcionó más detalles sobre las fechas o incluso las ventanas de lanzamiento de la colección, aunque deberíamos tener más información pronto. Posteriormente se entregarán el resto de títulos por orden cronológico: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo