Firefox Send ya es oficial, la herramienta para compartir archivos grandes

Federico Mansilla
Marcha 13, 2019

No faltan las opciones para enviar archivos pesados de un punto a otro. Siempre puedes usar Dropbox, Ge.tt, WeTransfer o hasta pCloud Transfer, que funcionan muy bien.

Firefox Send es el nuevo servicio de Mozilla, la organización detrás del navegador Firefox, que promete una forma sencilla y ultrasegura de compartir archivos hasta 2.5 GB.

Enviar archivos con Firefox Send
Enviar archivos con Firefox Send

Firefox Send, el servicio de intercambio de archivos autodestructibles de Firefox, ya ha salido de la versión beta. Este podrá escoger entre el número de veces que podrá ser descargado (con un máximo de 100) y el número de días durante los cuales estará activo el enlace para acceder a este (con un máximo de 7). Los envíos sin registro no pueden pasar de 1GB, una descarga y serán guardados por solo un día, que tampoco es poca cosa. No necesitan una cuenta de Firefox para descargar.

Send utiliza un cifrado de extremo a extremo para mantener los datos seguros desde el momento en que los comparte hasta el momento en que se abre el archivo. Lo dicho, rápido, simple, gratis y con el respaldo de Firefox.

More news: El PSG no se complica y golea al Dijon

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO