Crackdown 2 ahora es gratis en Xbox One

Federico Mansilla
Marcha 13, 2019

Desde hoy, Microsoft ya permite a los usuarios de Xbox One transmitir sus juegos de PC a su consola, y usar mando para poder jugarlos.

Como evidente motivo promocional, Microsoft ha puesto gratis las dos entregas de Crackdown que aparecieron originalmente en Xbox 4360.

La noticia se confirmo a través del Twitter de Larry Hryb, uno de los principales jefes de Xbox.

More news: Alba firma renovación con Barça

Los juegos de Crackdown aprovechaban la capacidadd e una consola como Xbox 360 para plasmar un mapa lleno de detalles por que podemos navegar sin límites y causar destrucción con muchos elementos con los que interactuar. Aún mejor es el hecho de que en este momento, el juego está actualmente disponible de forma gratuita en Xbox Live para los propietarios de Xbox One. Mientras que Reeves disfrutó principalmente del juego, Crackdown 2 no ofreció las mismas innovaciones de su predecesor.

Supones que este repentino regalo, se debe a que hace una semana se lanzó de manera oficial, el juego que parecía que jamas iba a salir.

Por fin ha llegado al mercado Crackdown 3, cinco años después de su anuncio original y tras varios retrasos inesperados. El encargado de la retrocompatibilidad en Xbox One se complacía de traernos la segunda parte de los agentes-armario de la Agencia, ya disponible y adaptada para los circuitos de la caja negra de Microsoft.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO