"Capitana Marvel", el sexto estreno más taquillero de la historia

Esequiel Farfan
Marcha 13, 2019

El filme logró recaudar alrededor de 153 millones de dólares solo en la exhibición de los cines de Estados Unidos y a nivel global alcanzó el 455 millones.

La descripción es un poco más detallada de lo que previamente se había revelado, pero sigue la base que se ha especulado desde hace meses, tanto en la participación de Capitana Marvel como la clave que representará el poder de Ant-Man.

La mujer detrás de las cámaras de "Capitana Marvel" también ha marcado otro hito.

¿Todo de nuevo? La secuela de Infinity War , Avengers: Endgame , podría reiniciar todas las historias del Universo Cinematográfico de Marvel. Finalmente, en todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

More news: Santos ya tiene rival para la semifinal de Concachampions

Entre "Infinity War" y "Capitana Marvel" figuran cintas como "Fast & Furious 8", con casi 542 millones de dólares recaudados; "Star Wars: El despertar de la Fuerza", con 529 millones; "Jurassic World", con 525,5 millones; y la segunda entrega de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", con 483,2 millones.

La última posición del podio está ocupada por 'A Madea Family Funeral', noveno y último episodio de la saga de los 'Madea', que cuenta la historia de la sexagenaria Mabel 'Madea' Simmons, muy popular en América del Norte pero no tan conocida en el resto del mundo.

Pese a su Oscar como la mejor película de 2018, la película "Green Book", se colocó el el sexto lugar de recaudación, seguida de Obsesión, Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, Battle Angel: La Última Guerrera y La Gran Aventura Lego, que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en el país.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO