Cyberpunk 2077 es "realmente grande"; nuevo mensaje a los fans

Federico Mansilla
Marcha 12, 2019

Es está ocasión y con motivo del mensaje 2077 de la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 han aprovechado para lanzar otro de sus mensajes emotivos agradecido a todos sus seguidores el apoyo incondicional que les muestran cada día. Normalmente Estaríamos en el personaje, enviándote divertidos gifs o fotos de ciber-chicos, pero esta vez queríamos hacer algo diferente.

"Mantenernos en contacto directo significa que podemos entender mejor quiénes son y qué les gusta acerca de los videojuegos (incluyendo éste en particular)", se lee en el mensaje que recuerda que a través de ese medio publican noticias, celebran el juego, comparten información interna y forjan lazos de amistad.

Territory Studio es una empresa de soluciones gráficas londinense que trabajó en la creación detrás del logo e imagen que ahora conocemos detrás de Cyberpunk 2077, así como también de su estilo de animación presentado en los adelantos del juego y que en su página oficial adelantaban previamente a la viralización de su sitio web, el inminente estreno del próximo título.

More news: New Zealand thrash France in opening match of Vancouver Sevens

Mientras The Witcher sigue convirtiéndose en una serie que pretende tomar el testigo de Juego de Tronos, CD Projekt está totalmente inmerso en su próximo proyecto del que ya pudimos ver un gameplay bastante completo para hacernos una idea de lo que tratará Cyberpunk 2077.

"Gracias por ser una grandiosa comunidad".

A pesar de que su estudio, CD Projekt RED, ha repetido por activa y por pasiva que el juego llegará cuando esté listo y que para eso queda tiempo, nuevas voces apuntan a que podría estar en las tiendas antes de lo que cabría esperar y llegaría este mismo 2019.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO