Toro Rosso mostró su nuevo monoplaza el STR14

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

Alex Albon ha debutado hoy al volante de un Fórmula 1 con el STR14 de Toro Rosso en el circuito de Misano, con motivo de un filming day que han organizado los de Faenza cerca de casa.

Por su parte, Toro Rosso conservará a su mismo patrocinador, Red Bull, por obvias razones, pero si dio a conocer en fotos al STR14, vehículo que usarán los pilotos Alexander Albon y Daniil Kvyat este año.

Franz Tost, director de Toro Rosso, declaró que tiene confianza en esta nueva temporada con la sinergia con Red Bull, el desarrollo de Honda y el conocimiento técnico de la escudería, sin embargo, no quiere fijar una meta. Decimos "a la vez" porque también sus hermanos mayores, Red Bull, hace lo propio con su RB15 en Silverstone, igual que Mercedes, con su recién estrenado W10.

More news: Osaka prescinde de su entrenador, Sascha Bajin - Deportes

"Este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperemos ayuden a solucionar algunos problemas que tuvimos en el pasado", añadió Tost. "Saben lo que se hacen", dijo. El equipo firmó un acuerdo con la empresa británica de telecomunicaciones ROKiT y presenta un nuevo esquema de colores blanco y azul claro.

Esta temporada será la primera de Williams sin los colores de Martini que la ha acompañado desde 2013.

Con estos cambios, Toro Rosso y Williams buscarán mejorar los malos resultados de 2018, en donde quedaron en la posición 9 y 10 respectivamente en la clasificación de constructores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO