Talleres se hizo fuerte en Brasil y eliminó a San Pablo

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la señal de cable básico Fox Sports.

El encuentro se jugó en el estadio Morumbí de San Pablo, donde unos 3.500 cordobeses deliraron con la clasificación de su equipo. Arrancó plantado en campo contrario, con un buen trabajo en el mediocampo del eje Cubas-Guiñazú y en el fondo de los centrales Tenaglia-Komar. Además, el lateral derecho Leonardo Godoy era una flecha por derecha, pasando de defensa a taque con una velocidad más habitual en un marcador de punta brasileño que argentino.

Por haber clasificado a disputar la fase 2 Talleres ya había recibido 500 mil dólares. El campeón de la Copa Libertadores 2019 recibirá 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón 6 millones de dólares.

More news: Estados Unidos revoca visas a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda quedó a dos partidos del objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo cual deberá eliminar a Palestino de Chile, que dejó en el camino en esta instancia a Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

Los miles de hinchas de Talleres que coparon la popular visitante del Morumbi. Hay que remarcar que el ganador de esa serie entrará al grupo de River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO