Se fracturó Exequiel Palacios — Novedades en River

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

Tras una actuación brillante en el Monumental para vencer a Racing por 2-0 en la Superliga, River tiene que afrontar una serie de malas noticias preocupantes. Los resultados concluyeron que sufrió una microfractura proximal del peroné derecho y se estima que estará fuera de las canchas por, al menos, un mes y medio.

El propio jugador, una vez finalizado el partido, dio cuenta a la televisación de la molestia "al lado de la rodilla" que no le permitió jugar en óptimas condiciones en el complemento.

De esta manera, el volante se perderá prácticamente lo que resta de la Superliga y buena parte de los compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El gran desgaste del choque ante el puntero del campeonato el domingo pasado dejó varios futbolistas tocados, y cuando todos se enfocaban en la distensión de Enzo Pérez, pero también en Pinola y Quintero, la preocupación principal pasó a ser Exequiel Palacios. Una baja más que sensible para Gallardo ya que Pala había recuperado su mejor versión en los últimos encuentros y, además, porque se suma a la distensión de Enzo Pérez, el otro volante central titular.

More news: West Ham's Declan Rice chooses to play for England over Ireland

¿Qué partidos se perdería Palacios de mínima?

River, con 28 puntos en la Superliga, visitará el próximo jueves a Rosario Central en el postergado de la fecha 15 de la Superliga a partir de las 21 que será controlado por Andrés Merlos. - Recibe a Newell´s, el sábado 2 de marzo a las 21:30.

La última lesión del tucumano se había producido el 2 de octubre del año pasado, en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Independiente de la Copa Libertadores, cuando sufrió una lesión muscular grado 2 en aductor izquierdo. - Visita al Inter de Porto Alegre, el miércoles 27/3 a las 19:15.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO