'River llegó a la final de la Libertadores de casualidad'

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

Ángel Cappa reapareció en los medios para criticar a ¡Marcelo Gallardo! y su todopoderoso equipo. Ambos pregonan el buen juego aunque "Napoleón" tiene una notable obsesión con la victoria que Cappa parece desestimar como fin primero.

"En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad".

Por otro lado, explicó: "Es una cuenta pendiente porque un equipo se ve en campeonatos largos, porque en los cortos se depende de la suerte".

'River llegó a la final de la Libertadores de casualidad'
'River llegó a la final de la Libertadores de casualidad'

Luego, aseguró que "Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener". En unas declaraciones a Crack Deportivo, Cappa cuestionó la forma en la que River llegó a disputar la final contra Boca Juniors.

Frente al baile que le pegó Tigre, Cappa optó por poner a Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas, y la lesión de Alexis Ferrero terminó por dejar afuera del partido a Gallardo. Un año más tarde, ya sin Cappa en el banco, River escribía la página más negra de su historia. "Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", sostuvo.

More news: Blac Chyna & Soulja Boy Spark Dating Rumours After Cosy Nightclub Photos Surface

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO