Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa "le metió los cuernos"

Evarado Alatorre
Febrero 14, 2019

En medio de la crisis política que sacude a Venezuela, se dio a conocer el video de una fiesta que terminó con el anfitrión echando a todos de su casa luego de que ventilara una dolorosa situación, la infidelidad de su esposa. "Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y también en mi corazón", dijo el hombre que organizaba la fiesta, en el estado venezolano de Zulia.

El hombre entonces se refiere a una tal "señora Narsi" y le pide que "escuche".

"Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre", arrancó diciendo el protagonista del clip.

"Aquí tengo todos los mensajes", dijo. "Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado", expuso este hombre, tras empezar a mostrar los textos que tenía guardados en su celular.

En ese momento, los invitados comenzaron a irse.

More news: Bill Cosby's spokesman says the comedian thinks prison is an 'amazing experience'

"Daliana anda buscando un apartamento de $40,000 dólares, yo le digo que de dónde lo saca". "Si se pueden retirar, la fiesta ya se acabó", agregó.

Según consta en actas del Tribunal Supremo de Justicia, Sobalvarro se divorció de Maribel Velázquez en 2013. "Alberto y Daliana tiene una relación", finalizó el hombre y tiró el celular de su mujer a la pileta.

"De verdad, te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años; y a Daliana, también, por supuesto, estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente", continúa.

"Yo no valgo la pena, yo soy el falta de respeto", dijo irónico arrojando el teléfono al suelo. Sin que nadie se lo imaginara, agarró el micrófono y destapó la infidelidad de su esposa con su amigo de toda la vida, un diputado de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO