Los pesos pesados no quieren a Sarri en el Chelsea

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

Está fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League y además la última derrota por 6-0 en el Etihad ante el Manchester City ha dejado al equipo muy tocado y a su entrenador Maurizio Sarri en la cuerda floja, ya que todos dudan de su continuidad ante el mal juego del equipo.

El francés tiene una corta pero impresionante trayectoria en los banquillos con los tres títulos de Champions League que logró con el conjunto merengue en dos temporadas y media, que acreditan su capacidad en un banquillo de primerísimo nivel como fue el blanco durante su periplo en la capital española. Su carácter tranquilo y la capacidad como gestar encandila a la directiva blue, que intentarán convencerle para que lidere Stamford Bridge a partir de la temporada 2019/20.

More news: 'Not rocket science' - Leicester fans criticise Claude Puel for decision vs Tottenham

Hace unos días la prensa inglesa ponía nombres como Diego Pablo Simeone o Frank Lampard. Aunque la opción más destacada era la de que el club londinense apostaría por Gianfranco Zola como entrenador interino. El ex técnico madridista está parado desde su salida del club blanco el pasado verano. Una de las claves de este fichaje sería retener a Hazard.

Actualmente, el francés está alejado de todo tipo de actividad relacionada a la dirección técnica.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO