Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

"Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol", indicó Harrison.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol confirmó en conferencia de prensa que el técnico colombiano dejaba el banquillo por situaciones personales'. "También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy", agregó el dirigente paraguayo.

Después le pasó la palabra al colombiano, que señaló que deja Paraguay por problemas familiares. Sin embargo, hace un par de semanas se filtró la versión de una mala relación con los directivos de la albiroja.

"No puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay por razones familiares propias desafortunadas", dijo el entrenador en una rueda de prensa, en Asunción.

More news: Las revelaciones sexuales de Flor Vigna

Después de haber llegado con México hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que consiguió un memorable triunfo sobre Alemania, Osorio aceptó dirigir a la selección paraguaya.

El DT cafetero aseguró que se va feliz y agradecido.

"Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo, al presidente, al departamento medico, a todos los paraguayos, que nos hicieron sentir muy cómodos y por encima de todo, a los más importantes, a los jugadores a aquellos con los que tuve el placer de conocer y de competir en la selección", concluyó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO