Emiliano Sala: Cardiff pagará fichaje del argentino solo si está "obligado contractualmente"

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

Mehmet Dalman, presidente del Cardiff City, declaró ante la BBC que solo pagarán el fichaje de Emiliano Sala si son obligados por contrato. Como todo era tan reciente en el momento de la tragedia, no se realizó ni un solo pago por la transferencia.

Desde la ciudad de Bournemouth, donde se están llevando a cabo los peritajes para determinar qué fue lo que sucedió en la noche del 21 de enero mientras Sala viajaba desde Nantes rumbo a Cardiff, se divulgaron los primeros detalles de una investigación que durará entre seis meses y un año.

"Pero si no lo somos, y hay algunas anomalías en eso, entonces seguramente esperarán que yo, como presidente y guardián de los intereses de este club, investigue eso y mantenga nuestra posición".

El timonel del elenco galés, Mehmet Dalman, aseguró al respecto que "si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos".

More news: Haití: siguen las protestas y la comunidad internacional llama al diálogo

"No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han sucedido y las circunstancias trágicas".

"Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Eso es lo que estamos haciendo", reveló Dalman. "Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con el Nantes y seguiremos adelante", finalizó el máximo responsable del Cardiff. Pero pidió que aguarden a que avance la investigación: "Por favor, entiendan que hay muchas preguntas que deben ser respondidas".

El cuerpo de Sala fue recuperado la semana pasada e identificado como el del delantero argentino.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO