DiCaprio y Scorsese producirán The Devil in the White City

Esequiel Farfan
Febrero 14, 2019

Para esta nueva producción de Paramount, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese serían los productores ejecutivos, así que estarán desarrollando nuevos roles de los que nos tienen acostumbrados. La serie está basada en hechos reales de H.H.Holmes, un asesino en serie del Siglo XIX que mató a decenas de personas en la ciudad de Chicago.

En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas. Más tarde, Paramount compró los derecho que llegó a perder en un par de ocasiones, hasta que finalmente, en 2010, DiCaprio se interesó por el proyecto y adquirió los derechos.

Este sería el séptimo trabajo en el que el actor y el director colaboran juntos, después de 5 películas como Shutter Island (2010) o El lobo de Wall Street (2013), un documental y un cortometraje.

More news: AN designó nueva junta directiva de Citgo

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperarse la conspiración a la que se iban a enfrentar.

La trama de esa historia se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO