Cuatro heridos graves por pelea de aficionados de Lazio y Sevilla

Jose Verdugo
Febrero 14, 2019

Una reyerta entre aficionados radicales de la Lazio y del Sevilla en un bar céntrico de Roma se ha saldado con cuatro aficionados del sevilla hospitalizados siendo al menos uno de ellos por herida de arma blanca, tal y como ha informado Manolo Aguilar en El Larguero.

De los heridos, dos de ellos son españoles, y uno quedó en estado grave y tanto él como el resto fueron trasladados al hospital de Santo Spirito de la capital italiana. Muchos aficionados españoles tuvieron que refugiarse en un restaurante para evitar ser golpeados. Según informan distintos medios, como 'El Desmarque', Biris e Irriductibili, los ultras de Sevilla y Lazio, habrían chocado en las calles de Roma. La policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando lo sucedido junto a varias ambulancias.

More news: Atentado terrorista en Irán deja al menos 20 muertos

Los hinchas españoles deberán reunirse a partir de la mañana del jueves en el Piazzale delle Canestre (Villa Borghese), desde donde el servicio de autobuses públicos les acompañará al Olímpico, según las medidas de seguridad publicadas por la Policía italiana. Aquellos quienes transgredan alguna de esas normas quedarán sujetos a medidas policiales. El único acceso reservado a la afición visitante es el "DISTINTI SUD" - "SETTORE SUD MONTE MARIO", prosigue la nota del cuadro de Nervión.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO