Conductor asegura no haberse lavado las manos en 10 años

Esequiel Farfan
Febrero 14, 2019

Según el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, lavarse las manos con frecuencia "es una de las mejores maneras de eliminar los gérmenes, evitar caer enfermo y prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades a otras personas".

A lo largo del día tocamos cientos de cosas, el celular, el teclado de la computadora, el transporte público, la tapa del baño, etc. Dichos objetos, aunque aparentemente se vean limpios, están llenos de bacterias. "No creo que me haya lavado las manos en 10 años", afirmó Hegseth.

Al presentador no le faltaron las críticas en Twitter tras sus polémicas declaraciones, entre las que le recriminaban que él mismo fuera a formar parte del sistema médico de los veteranos de guerra; pero Hegseth siguió reivindicando su actitud e, incluso, aplaudió las respuestas de usuarios que decían hacer lo mismo que él.

El domingo pasado, durante el programa Fox & Friends Sunday, el periodista le confesó a sus colegas del canal que no creía en prácticas sanitarias, después que una presentadora se mofara de él por su costumbre de comer sobras de pizza de varios días atrás.

More news: 'River llegó a la final de la Libertadores de casualidad'

En el fragor de la divertida conversación que mantenían los panelistas, Hegseth señaló que no habría ningún problema en consumirla, puesto que "los gérmenes no son una cosa real", añadiendo que si no los ves "no son reales".

Sin esperar a que el periodista aclarara si se trataba de una broma o hablaba en serio, los internautas vertieron en un montón de comentarios sus críticas a la práctica de Hegseth.

"Nunca he visto Fox News, por lo que, por todas las cuentas, usted no existe", afirmó un internauta. "Todo está bien", confesó el periodista.

Ante la batahola de comentarios el presentador se burló de quienes creen que sus comentarios hayan sido en serio, escribiendo, "ayúdenme Twitter, esta es la técnica correcta?".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO