Adolescentes rescatan a menor que era violado por padrastro

Evarado Alatorre
Febrero 14, 2019

Los adolescentes advirtieron la macabra escena, y como el agresor llevaba consigo un cuchillo, con el cual amenazaba a su víctima, ellos redujeron y detuvieron al violador con palos.

El hecho ocurrió cuando Marcos y Uriel, de 13 y 15 años, divisaron al hombre conocido como "Peteke", violando a su hijastro de 9 años y amenazándolo con un cuchillo, según relata en exclusiva el medio trasandino Crónica. Así fue que ayer, mientras montaban, se acercaron al agresor, "Peteke", que parecía estar pescando junto a otros tres niños en el arroyo.

Pero a pocos metros de distancia se dieron cuenta que ya no estaban allí y de pronto vieron cómo el hombre estaba violando a uno de los menores, que resultó ser su propio hijastro. Fue en ese momento que el agresor notó la presencia de los adolescentes e intentó escapar pero ambos lo redujeron con golpes y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Finalmente,"Peteke" fue apresado y trasladado a la comisaría mientras su hijastro fue alojado en el Hospital de Ezeiza, producto de las lesiones padecidas en el ataque sexual.

More news: No se cobrará boleto cuando no funcionen las escaleras mecánicas — Subte

"Tengo una mezcla de sensaciones, como orgullo, pero a la vez pena por el chico abusado y horror por lo que mi hijo tuvo que ver. Lo felicité porque él arriesgó su vida para defender a otro, siendo muy pequeñito".

Además, contó que el menor, cuando tenía cinco años, amedrentó a su papá mientras la agredía salvajemente: "Mientras yo estaba inconsciente por los golpes, él tomó un secador y lo espantó". "Yo no sentí miedo, lo que sentí fue ganas de pegarle al tipo ese", señaló el mayor de los jóvenes.

Inmediatamente, Marcos y Uriel corrieron y encontraron a otro hombre al que le dijeron lo que estaba pasando. "Agarramos unos palos y lo hicimos quedar ahí hasta que llegó la ayuda".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO