Samsung lanzará nuevos teléfonos inteligentes en una semana

Federico Mansilla
Febrero 13, 2019

Así es como se rumorea que se llamara el nuevo móvil de pantalla flexible de Samsung.

Xiaomi es de esas marcas a las que les gusta la polémica, también le encanta boicotear las presentaciones de la competencia con sus propios eventos.

Samsung presentó su primer móvil con pantalla plegable Infinity Flex Display a principios de noviembre, un terminal que alterna entre un tamaño de tableta de 7,3 pulgadas y el de un 'smartphone' cuando se pliega. Seguramente tenga números más que de sobra: excelente hardware, diseño a la altura y, en previsión, un precio inferior al resto de la competencia en la gama más alta.

More news: El iPhone de 2019 mantendrá el puerto Lightning: reporte

Menuda semana nos espera a partir del próximo miércoles 20 de febrero, será un no parar de presentaciones, eventos antes del MWC y todo el congreso de móviles con su respectivo aluvión de noticias.Este final de febrero viene esta año más cargado que nunca. Y como se puede ver en el teaser en forma de vídeo, todo son referencias a la pantalla flexible con una serie de mensajes que se van desplegando ante nuestros ojos.

Y es que llevamos bastante tiempo hablando del concepto de teléfonos plegables, un concepto que se antojaba bastante lejano, disponible sólo sobre el papel, pero que en los últimos meses ha ido cogiendo bastante más fuerza conforme vayamos acercándonos a las distintas fechas en el que los distintos fabricantes quieren exponer sus productos reales, y Samsung no quiere ser una excepción.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO