Nos quedamos con las sanciones — Padrino López

Evarado Alatorre
Febrero 13, 2019

En declaraciones a la prensa, el dirigente castrense aseguró que 'no hay sanciones que amilanen o fracturen la dignidad' en respuesta a las sanciones y chantajes que pretenden imponer contra miembros de la FANB.

Ayer, el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles dijo que la solución a la crisis de su país ya no pasa por un diálogo, pues a su juicio, el Gobierno usa estas conversaciones para burlarse de los venezolanos, y anunció su apoyo al líder opositor Juan Guaidó. "¡Tomen la decisión correcta!", advirtió Bolton.

Por qué los militares siguen apoyando a Nicolás Maduro? .

Guaidó es reconocido como presidente interino por medio centenar de países encabezados por Estados Unidos, que respaldan su tesis de que el segundo mandato iniciado por Maduro en enero es resultado de elecciones fraudulentas.

More news: Causa furor respuesta de la RAE a joven tuitero

Asimismo rechazó la injerencia de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela y aseguró no permitirán el ingreso de la ayuda humanitaria.

Desde 2017, Estados Unidos ha aplicado sanciones económicas a decenas de autoridades venezolanas, acusándolas de violaciones de los derechos humanos, corrupción y narcotráfico.

En el marco de los ejercicios militares Bicentenario Angostura 2019, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este lunes que la frontera con Colombia tiene "presencia reforzada" de militares y que esto no es por el "show" de la ayuda humanitaria, sino para el refuerzo por evitar "los delitos y los males que vienen de Colombia".

“Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria (.) sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia”, dijo Padrino.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO