La dura depresión por la que está pasando Justin Bieber

Esequiel Farfan
Febrero 13, 2019

Justin Bieber se sometió a un tratamiento psiquiátrico para tratar su depresión, según informó la revista People.

Esta depresión se convirtió en parte de su vida, llevándolo a cancelar conciertos en 2017, sin embargo, la llegada de su esposa fue de mucha ayuda ya que ha sido "una fuerza positiva en la vida de Justin".

"No tiene nada que ver con Hailey". "El está muy feliz de estar casado con ella". "Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor", agregó.

Otras de las declaraciones del cercano fue que sus problemas emocionales son el resultado de la fama adquirida desde muy temprana edad.

More news: El Gobierno consideró "positiva" la reunión con el FMI

"Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense Un gran niño, muy educado y amable con todos". Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. "Tenía acceso a cualquier cosa y estaba rodeado de personas que solo decían "Sí".

De hecho, Justin hizo unas reveladoras confesiones a la revista Vogue sobre sus padres que podrían tener mucho que ver con su actual depresión: "Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Me cuesta encontrar paz". Bieber, desde muy pequeño, tuvo que lidiar con la presión de sus padres Pattie Mallette y de su padre Jeremy Bieber para ser un ídolo juvenil. "Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera", había dicho el intérprete. "Hailey es muy lógica y estructurada, lo cual necesito".

"Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él", explica la persona que ha hablado con People, quien añade: "Justin y su padre tienen una relación complicada".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO