En su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Evarado Alatorre
Febrero 13, 2019

La noche se desarrollada con normalidad y hasta se publicaron fotos de la pareja sonriendo entre los invitados.

Según trascendió por fuentes policiales, Matthew Aimers, de 31 años, increpó a una mesera -menor de edad- y le preguntó si quería ir afuera del salón para tener sexo.

Según el testimonio de la chica, Matthew Aimers le dijo que podía "hacer lo que ella quisiera", y le ofreció 100 dólares para que lo besara "como sí de verdad lo amara".

Según las acusaciones, Aimers se habría acercado a una de las meseras durante su fiesta de casamiento, en el Northampton Valley Country Club, y le habría propuesto "salir un rato a chapar".

Indicó que la impertinencia del novio aumentó, hasta que llegó al punto de seguirla al baño de mujeres, donde la empujó a uno de los cubículos para tocarla y mostrarle sus geniales. La adolescente logró escapar. El hombre advirtió que el novio estaba muy violento y que empujaba a los trabajadores del catering.

More news: Apple will soon let vets check health records on their iPhones

Si bien la boda se celebró el 24 de noviembre pasado, recién esta semana el hombre tuvo que ir al tribunal, donde fue procesado por agresión sexual, exposición indecente, hostigamiento y delitos relacionados.

El sujeto está acusado de violación indecente, corrupción de menores y conducta desordenada.

Al final, Aimers fue detenido y solo hasta el miércoles pasado lo liberaron luego de pagar una fianza de 350.000 dólares.

Su abogado indicó que su cliente "niega absolutamente todos los cargos, mantiene su inocencia y espera limpiar su nombre cuando todo concluya". Su esposa, Kayla, "lo apoya 100%".

Finalmente la audiencia por el cargo de abuso sexual en contra de Matthew Aimers, se llevará a cabo el 21 de febrero del presente año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO