Cleveland Browns contratan a Kareem Hunt tras golpear a una mujer

Jose Verdugo
Febrero 13, 2019

Hunt fue puesto en la lista de exentos del comisionado de la NFL horas antes que fuera cesado por los Chiefs.

Este lunes, la franquicia de Ohio anunció que el polémico corredor será parte del equipo, pese a que la NFL no ha dado un fallo acerca de la situación que hizo que el Hunt saliera de Kansas City al rebelarse un video en el que se le observa golpeando a una mujer en un hotel y luego negar su participación frente a la directiva.

Hunt fue despedido de los Chiefs al revelarse un video en el que patea a una mujer en el suelo, sobre un pasillo de un hotel. El running back de 23 años se encontraba en su segunda temporada con Kansas City y era uno de los jugadores más productivos del equipoque había obtenido el título de la Oeste de la Conferencia Americana en los últimos dos años. Encabezó a la NFL en yardas por tierra en 2017, su campaña de novato.

Los Cleveland Browns esperaron apenas ocho días que finalizó el Super Bowl LIII para dar a conocer una de las noticias más relevantes de la temporada baja: firmar a Kareem Hunt. "Hubo dos factores importantes: uno es que Kareem asumió toda la responsabilidad de sus atroces acciones y mostró un verdadero remordimiento, y el segundo e igual de importante, es que se está sometiendo y está completamente comprometido al tratamiento profesional necesario y aun plan que se le ha establecido".

More news: 'American Idol' Alum Antonella Barba Accused of Delivering Fentanyl

Dorsey señaló que el equipo "entiende plenamente y respeta la complejidad de las cuestiones y asuntos que involucran las adquisición de un jugador con los antecedentes de Kareem y no condona sus acciones".

El suceso ocurrió en febrero del año pasado y la NFL suspendió a Hunt de manera indefinida mientras realiza una investigación. "Lo que hice estuvo mal y no hay excusa". Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia y, desde luego, debería haber sido más sincero al respecto.

"Estoy extremadamente agradecido de que la organización de los Cleveland Browns me brinden la oportunidad de ganarme su confianza", aseguró el jugador.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO