Ricky Martin fue "bien acompañado" a la gala de los premios Grammy

Esequiel Farfan
Febrero 12, 2019

En 2015, Ricky Martin escribió en un ensayo para Univisión: "La xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

Así, Lady Gaga celebró en los camerinos y con música latina sus tres galardones que obtuvo durante la ceremonia. Además, se mostró feliz junto a Matteo, uno de los mellizos. Padre e hijo cosecharon múltiples elogios con sus looks, tantos de especialistas como de numerosos usuarios en las redes sociales. Estaba con una campera de cuero con broches de plata, rostro simpático y flequillo.

Junto a Camila Cabello y Ricky Martin, Balvin interpretó parte de 'Mi Gente' en un remix que comenzaba con la famosa 'Habana', de Cabello. Juntos hicieron un popurrí de "Havana", "Pégate" y "Mi gente".

More news: Vainilla naranja: El nuevo sabor que lanzará Coca-Cola

A lo largo de la escena, Cabello recorrió una especie de casa de muñecas y bailaba con un elenco de artistas. Con varias decenas de bailarines y bailarinas en escena, la explosiva coreografía llegó a su final y el público aplaudió de pie el impactante inicio de la ceremonia.

Josef y Martin recientemente fueron padres de una niña a la que llamaron Lucía.

A través de sus redes sociales, los tres artistas compartieron la misma fotografía en donde posan sonrientes durante los ensayos de su presentación en los Grammy 2019. Por supuesto, esto sorprendió y enamoró a sus fanáticos de todo el mundo, y esperamos el momento para conocer el rostro de la nueva intergrante.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO