Ofrecen pasajes de avión en invierno a $ 1 más tasas

Galtero Lara
Febrero 12, 2019

La aerolínea de bajo costo lanzó este sábado, y con vigencia hasta este martes 12 de febrero, una acción para comprar pasajes domésticos a un valor inicial de $ 1, y tickets a Asunción (Paraguay) a U$S 1.

Para captar más pasajeros de cara a la temporada invernal, la empresa de vuelos de bajo costo Flybondi lanzó una promoción con pasajes por $1 por tramo en vuelos de cabotaje y US$1 para trayectos internacionales.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

More news: Apple iPhone sales in China plunged 20% in 4Q

Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta y comprarse con 30 días de anticipación. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, precisó la empresa.

En relación al equipaje, la aerolínea el explicó que el equipaje no mano no tiene costo adicional, siempre y cuándo cumpla estas especificaciones: mida hasta 30cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg.

Si supera estas medidas y peso, se permite un máximo de hasta 9 kilos y estas medidas: 45cm x 25cm x 55cm, aunque con un costo adicional.

Hace poco más de un año, en enero de 2018, Flybondi realizó su primer vuelo comercial en nuestro país. Por ejemplo, la consumición de un café y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO