Enviará López Obrador al Senado ternas para Pemex y CRE

Galtero Lara
Febrero 12, 2019

Ciudad de México- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado cuatro ternas para sustituir a los comisionados de la CRE que hacen falta.

Eréndira Sandoval comentó que "ya se está trabajando en Estrategias preventivas de transparencia total, "todo el gabinete le ha dado 100% de cumplimiento, ninguno de los 19 miembros del gabinete tiene reserva en sus patrimonios y así están todas las entidades federativas, también cumplieron los delegados, encargados de programas, todos están cubiertos".

Paola Elizabeth Chávez, Ángel Carrizales y Luis Minares.

More news: McDonald's Reveals New Donut Sticks

Raúl Morales, José Mario Silverio Galicia y José Alberto Celestino.

Arremetió contra la Comisión Reguladora de Energía (CRE), un organismo integrado por "independientes, pero independientes del pueblo de México, no de los particulares".

El mandatario mexicano señaló lo anterior este lunes durante la conferencia de prensa que ofreció en Palacio Nacional y en la que se dieron a conocer los nombres de nueve exservidores públicos que al concluir su función en la Secretaría de Energía, Pemex o la Comisión Federal de Electricidad fueron contratados por empresas privadas que le venden energía eléctrica al gobierno. Lo mismo ocurrirá con otra terna para suplir vacantes en el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos y mas adelante hará lo propio con la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO