Electronic Arts se recupera en bolsa gracias al juego Apex Legends

Federico Mansilla
Febrero 12, 2019

Este nuevo título, desarrollado por Respawn Entertainment, permite el juego en PC y en las consolas Playstation 4 y Xbox One y sus creadores prometen que en poco tiempo se podrá usar en forma cruzada entre plataformas.

Como podéis ver la cuenta del usuario MrJakeHD muestra más de 125 millones de Monedas Apex, la divisa que se obtiene con dinero real y que sirve para adquirir contenido cosmético y leyendas bloqueadas en el juego de EA.

El argumento del Apex Legends está vinculado al Titanfall 2, otro éxito de la misma productora, pero ocurre treinta años después de los sucesos allí relatados.

Apex Legends, el battle royale gratuito de Respawn Entertainment (Titanfall) que ha superado los 10 millones de jugadores en apenas 72 horas, da pistas de modos de juego en solitario y dúo, según archivos que dos dataminers distintos han encontrado en el juego.

More news: Powerful Medvedev steals spotlight in Sofia

"Estamos emocionados de anunciar que, desde el lunes pasado, más de 25 millones de jugadores han entrado al juego y en el fin de semana tuvimos más de 2 millones de usuarios concurrentes en la última semana".

Esta es la dirección donde se puede descargar el entretenimiento digital sin costo. En el fondo, todo lo que se ha conseguido hasta ahora no es más que un paso para este battle royale free-to-play, pues ahora hay que saber mantener a todos esos usuarios activos en la propuesta.

La petición fue abierta en el subreddit de Apex Legends y ya cada vez más jugadores se unen a este deseo de que su personaje pueda verse igual a Chappie.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO