El spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad — The Trench

Esequiel Farfan
Febrero 12, 2019

Era esta semana cuando os comentábamos que Warner y DC estudiaban la posibilidad de realizar este spin-off de la película de Aquaman que se centraría en las pavorosas criaturas que atacan a Jason Momoa y a Amber Heard.

Contra todo pronóstico, Aquaman se ha convertido en un héroe apreciado por Warner Bros y DC Comics.

More news: Liverpool face fresh Rabiot competition from Manchester United

Pero, considerando el éxito de recaudación de la primera película de Arthur Curry, es probable que el estudio apueste por aprovechar al máximo la popularidad de la franquicia. En el enfrentamiento final, tras haber conseguido el tridente del Rey Atlan, el protagonista es capaz de controlar a todos los seres del mar, incluyendo a las criaturas de la Fosa.

Estos personajes llegaron al lore de Aquaman en el año 2011, con el escritor Geoff Johns. Se revela que son parte del reino de la Atlántida, pero cuando se hundió, los habitantes fueron separados de otros sobrevivientes y se convirtieron en monstruos voraces. Las condiciones extremas del lugar y la incomunicación con el exterior los transformaron en lo que son. Warner Bros ha contratado a Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para que escriban el guión de la cinta. El trabajo de Johnson-McGoldrick en Aquaman 2 no sería una experiencia completamente nueva para él, ya que también se hizo cargo del guión de El Conjuro 2, otra esperada secuela de una película de Wan. Estará impregnada por una atmósfera terrorífica y, según comenta The Hollywood Reporter, tendrá un presupuesto "mucho más modesto" que la películas habituales de DC Comics. Además de lo anterior, tan solo sabemos que el cast principal de Aquaman no estará presente en La Fosa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO