Despidieron a Nicole de "Corta por Lozano": el picante motivo

Esequiel Farfan
Febrero 12, 2019

Hubo una gota una gota que rebalsó el vaso, la panelista se había demorado del regreso de sus vacaciones, y su ausencia en el debut de Jimena Barón como reemplazante de Verónica Lozano por sus vacaciones se debió a que la echaron el viernes anterior. La cantante de "La Tonta" estará conduciendo el programa mientras Vero Lozano se toma vacaciones.

"Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio, le está yendo muy bien".

More news: Enviará López Obrador al Senado ternas para Pemex y CRE

"¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?", insistió Jimena y agregó: "¿Cuál es la versión oficial?

"Consulta visual: estoy contando y me está faltando alguien en el panel. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa", haciendo referencia a Matías Tasín, su exnovio y actual de Nicole, y a los rumores de malestar de la top por su llegada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO