Desfilan la alfombra de los Grammys con vestidos ‘pro Trump — Controversial

Esequiel Farfan
Febrero 12, 2019

Por su parte, y con un atuendo más desopilante aún "Ricky the rebel" caminó la alfombra roja vistiendo una chaqueta con el slogan "Keep America Great Again" y con anteojos que según él, son un reflejo de los millones de votantes que mantienen su apoyo al presidente.

Al ser consultada por el vestido, Villa afirmó que su traje "representa la pared". Asegura Liam Neeson que no es racistaLa estadounidense inspiró su outfit en el disco 'The Wall' de Pink Floyd, solo que en lugar de mandar un mensaje de amor, Joy causó indignación al traer escrito, 'Construyan el muro'.

En 2017 la cantante Joy Villa se enfundó un vestido rojo, blanco y azul con la inscripción Make America Great Again (MAGA). "Esto es en lo que creo. Soy negra. Y creo que en lo que el presidente está diciendo".

More news: Las fuerzas apoyadas por EEUU en Siria lanzaron asalto decisivo contra yihadistas

La artista provocó la indignación y el repudio de artistas, famosos, periodistas y, por supuesto, usuarios de las redes sociales, no solo por apoyar de una manera tan cruel la política migratoria tan controversial de Trump, sino por hacerlo siendo de padre argentino y madre afroamericana.

Más de una vez, Joy Villa se mostró a favor de las discutidas medidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra los inmigrantes. ¿Qué mejor que dejar en claro su postura en los Grammy 2019?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO