A sus 69 años, Richard Gere fue papá de su segundo hijo

Esequiel Farfan
Febrero 12, 2019

El verano pasado, el entorno de la pareja confirmó al diario 'ABC', que Richard Gere y Alejandra Silva estaban esperando a su primer hijo.

El bebé nació en Nueva York, hace apenas algunos días, y es el primero de la pareja que contrajo matrimonio en el 2018, luego de cuatro años de noviazgo. No se proporcionaron más detalles sobre la fecha y el nombre.

More news: 5 members of Texas family, including infant, fatally shot

La historia de amor entre el actor de 69 años y la empresaria de 35 surgió poco después de que se conocieron en Positano, en Italia, en el 2014. El matrimonio tiene fijada su residencia en la ciudad de los rascacielos, y según la revista ¡Hola! Este es el primer hijo en común de ambos, pero el segundo en la vida de los dos. El actor es padre de Homer James Jigme, que la semana pasada cumplió 19 años y es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y exmodelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013. En diciembre pasado, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se aprecia vientre abultado. Gere y Silva se casaron hace casi un año, un acontecimiento que pilló desprevenida a la prensa.

Gere también estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, de 1991 a 1995.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO