Yalitza Aparicio presume que conoció a Salma Hayek en Londres (FOTOS)

Esequiel Farfan
Febrero 11, 2019

"Viva México", escribió la actriz que protagonizó el filme "Frida" (2002) como leyenda de su publicación en Instagram, donde la más sonriente fue Yalitza Aparicio.

La cinta de Cuarón, "Roma" es una de las favoritas de la noche ya que tiene 7 nominaciones entre ellas en las máximas categorías como Mejor Director, Mejor película y Mejor Película de no habla inglesa.

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio por fin conoció a la actriz mexicana Salma Hayek, quien ha triunfado en Hollywood desde años atrás con una carrera cinematográfica exitosa y que tras la revelación de la oaxaqueña en el cine, mostró su admiración y apoyo.

More news: Man shot at Baltimore high school; suspect taken into custody

Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con las nominadas al Oscar por su trabajo en la película RomaYalitza Aparicio y Marina de Tavira.

La actriz mexicana Salma Hayek no dejó pasar la oportunidad de retratar el amor por su país y aprovechó su encuentro con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira para tomarse una fotografía durante la fiesta previa a los premios BAFTA 2019.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO