Will Smith tenía razón, el genio de Aladdín si es azul

Esequiel Farfan
Febrero 11, 2019

Disney también confirmó que Will Smith sería el Genio. El actor estadounidense ha sorprendido a los fans con su espectacular transformación para convertirse en el azulado coprotagonista del remake de Aladdin que está ultimando Disney. Un adelanto que revela al popular personaje, al fin, con su característico y esperado color azul.

La verdad es que había muchas dudas sobre el aspecto que mostraría el genio de la lámpara en esta nueva versión con personajes de carne y hueso.

Su vida cambia cuando encuentra una lámpara que esconde a un Genio que le concederá tres deseos.

More news: Warner could return to Australian side hours after ban expires

La dirección corre a cargo de Guy Ritchie, responsable de la saga Sherlock Holmes.

El trailer se centra principalmente en llevar a Aladdin a la Cueva de las Maravillas para recuperar la lámpara para Jafar. No querían imitar a Robin Williams (qepd), así que esta es una versión muy diferente del personaje que, como es obvio por este avance, es 100% la personalidad y el estilo de Will Smith.

El elenco de la película live-action de Aladdin fue revelado en julio durante la D23 Expo, e incluye a Mena Massoud como Aladdin y a Naomi Scott de Power Rangers quien interpretará a Jasmine. Por lo que parece, el filme mantendrá la esencia del original, conservando toda la magia de una película que encandiló a millones de niños con las canciones de Alan Menken.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO