Protesta de vecinos en Chapadmalal opacó el descanso cumpleañero de Macri

Galtero Lara
Febrero 11, 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya se encuentra en la ciudad porque celebrará sus 60 años en la residencia presidencial de Chapadmalal. Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en esa residencia costera el último fin de semana de enero. Al término de sus actividades el pasado viernes, emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón, donde también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri.

Un día después de festejar su cumpleaños, trabajadores y vecinos de Chapadmalal marcharon ayer al mediodía hacia el complejo turístico oficial para repudiar la presencia del presidente Mauricio Macri con un inusual cántico “¡Fuera!

"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", bromeó Macri esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño, en Dock Sud, haciendo alusión a una frase que creó Cristina Kirchner.

More news: Yalitza Aparicio presume telar que tejió su abuelita

Fueron muchos los integrantes del oficialismo que saludaron al mandatario por su cumpleaños. Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia.

El hashtag #FelizCumplePresidente se convirtió en tendencia en Twitter. Seguimos acompañándote en la construcción de un país que salga adelante tirando todos para el mismo lado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO