Pdvsa quiere cobrar deudas a través de Bulgaria — Carlos Paparoni

Galtero Lara
Febrero 11, 2019

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, denunció este sábado que funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) pretendían utilizar una casa de bolsa en Bulgaria para sacar dinero de Venezuela. Ya no comunicamos con Bulgaria.

Paparoni indicó que "logramos detener una transacción ilegal de los usurpadores que pretendían continuar el saqueo de PDVSA a través de una casa de bolsa en Bulgaria". Y agradeció el apoyo de la comunidad internacional por su colaboración y apoyo en las investigaciones.

More news: Trump Mocks Global Warming As Klobuchar Announces 2020 Bid in Snow

El diputado recordó que si se realizan transacciones por esta casa de bolsa, la cual no especificó ni detalló, "estarían sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional", para luego afirmar que "quedarán como cómplices del más grande robo hecho a Pdvsa". "Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela Libre", puntualizó.

Paparoni advirtió que desde la instancia parlamentaria seguirán "ejerciendo presión para proteger los activos de los venezolanos, no se robarán ni un centavo más".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO