Ángel Sepúlveda dio la cara tras el penal fallado

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

En un encuentro de volteretas, Chivas dejó escapar la victoria en los últimos segundos del partido. Una jugada casi idéntica que terminó con un zurdazo letal al ángulo.

El delantero tuvo un tremendo error al mandar el esférico a las manos de Raúl Gudiño, minutos más tarde el Rebaño encontró por la misma vía el gol que les dio el empate, situación que generó críticas aún más fuertes a Sepúlveda.

More news: Turkey building collapse death toll rises to 21

Brian Fernández, casi inmediatamente después del descanso, anotó el de la igualada. A 10 minutos del final, Alan Pulido empató la pizarra desde el manchón penal y, al 88, Ronaldo Cisneros le daba el triunfo parcial al equipo rojiblanco luego de un desborde de Pulido por la banda derecha.

Como ya se convirtió en costumbre, probablemente Memo Vázquez salga al campo con el confiable arquero Hugo González; en la defensiva Ventura Alvarado y Alexis Peña, mietras las laterales estarían cubiertas por Cristián Calderón y Carlos Guzmán; ya en el mediocampo harían presencia Felipe Gallegos y Fernando González, acompañados de Ángel Sepúlveda y su goleador Brian Fernández; ya por último, la delantera sería tomada por Eduardo Herrera y el uruguayo Facundo Castro. Con el empate, el Necaxa, del mexicano Guillermo Vázquez, y el Guadalajara, del paraguayo José Cardozo, llegaron a 11 unidades para ubicarse cuarto y quinto, respectivamente, en la clasificación. En la Jornada 7, Chivas enfrentará a Atlas en una edición más del Clásico Tapatío y Necaxa visitará el "Volcán" para jugar ante los Tigres.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO