Lluvia de goles y empate en Victoria

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos todo en la primera etapa.

El Matador, si bien hizo un gran desgaste y terminó con diez por la expulsión de Ignacio Canuto, se fue con un gusto amargo porque sólo le sirve ganar por el comprometido momento que atraviesa con la permanencia.

Con este resultado, Tigre continúa último en la zona roja del descenso.

Se puso en marcha este viernes la decimoctava fecha de la Superliga y no podía ser mejor el comienzo debido a que hubo ocho goles en el empate entre Tigre y Banfield por 4-4.

A los 22, Jesús Dátolo estiró el marcador tras conventir desde los doce pasos luego de una clara infracción del arquero del Matador. Y Dátolo, otra vez con categoría, no falló. Allí, la visita lo igualaría 3-3.

La alegría para los de Crespo duró poco, ya que al sacar del medio y luego de una buena jugada en conjunto, Federico González definió de gran manera ante la salida de Arboleda.

Luego, los dos siguieron teniendo chances de peligro y en 11, González se perdió el quinto ante el arquero colombiano banfileño.

More news: RJ Barrett and Zion Williamson lead Duke past Virginia | College Basketball Highlights

Si antes no había mediocampo por los constantes ataques de área a área, con un hombre más, Banfield se sintió más obligado y Tigre tampoco quiso conformarse con el empate.

Con un jugador más, Banfield fue el dominador del segmento final del partido, aunque a los 38 casi consigue el quinto Tigre, con un centro de Montillo que se desvió y pegó en el poste derecho.

Banfield encontró una prematura ventaja de 2-0. Mientras que Fontana (por dos) y Dátolo (en dos ocasiones, ambas de penal) anotaron para el Taladro.

Goles en el segundo tiempo: 45seg Fontana (B) y 2m González (T).

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego, Agustín Fontana marcó el cuarto para Banfield.

Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado Canuto (T), por interrumpir una opción manifiesta de gol.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO