López Obrador aconseja terminar simulación

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su acto de entrega de becas en el Estado de México e hizo un exhorto "para que ningún funcionario simule, que ya no se le engañe al pueblo" en cuanto a obra pública.

En su intervención, el mandatario destacó la importancia de viajar por carretera y recorrer los pueblos para darse cuenta de lo que sucede en ellos, y confió en que la simulación termine, los trabajos se hagan bien, y se actúe con honestidad como forma de gobierno.

More news: Turkey calls on China to end mass detention of Uighur Muslims

"Me dijo sí, señor presidente ya tenemos un plan de conservación del camino desde Altamirano a Toluca", expuso el presidente en Tejupilco, Estado de México, por donde atraviesa la carretera 134. Me da pena, porque eso era lo que se hacía antes cuando llegaba una autoridad, un Presidente: "a tapar los hoyos; si no había agua metían pipas para que no fallara el agua ese día (...)", señaló. Incluye 6.7 millones de alumnos de educación inicial y básica, de cero a 15 años de edad, cuyas madres recibirán mil 600 pesos cada dos meses; además se otorgarán 300 mil becas, de 2 mil 400 pesos mensuales cada una, para estudiantes de educación superior del programa Jóvenes construyendo el futuro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO