Fortnite en Android permite fusionar cuentas con PS4, Xbox, Switch y

Federico Mansilla
Febrero 11, 2019

Cuando Sony decidió al fin abrirse al juego cruzado, desde Epic Games anunciaron que próximamente ofrecerían a los usuarios una herramienta para poder fusionar sus cuentas y así combinar el progreso, las estadísticas, y también las compras realizadas dentro del juego. Hoy, el estudio ha anunciado a través de su blog que ya está disponible.

A continuación, os contaremos cómo se produce la fusión de cuentas de Fortnite, pero antes, debéis saber qué es lo que se va a fusionar.

Lo primero es decidir cuál de las dos cuentas que tienes quieres mantener como principal, porque esa será en la que mantengas el nombre de usuario mientras que la segunda se deshabilitará al pasar todos tus objetos de contenido estetico y monedas V de Fortnite a la primera cuenta. Así de sencillo. Recuerda que no se está transfiriendo el progreso de la cuenta secundaria, y tampoco verás tus objetos disponibles en la principal de manera inmediata. Posteriormente es necesario repetir el mismo procedimiento con la cuenta secundaria, aquella de la que deseas deshacerte. Es importante que los jugadores tengan una cuenta en Xbox One o Nintendo Switch y otra en PlayStation 4, creadas antes de 28 de septiembre de 2018.

Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar. A partir de aquí, en las consolas en que tuvieras la cuenta secundaria tendrás que volver a iniciar sesión y ya funcionará todo con normalidad. No está claro cuánto tiempo estará activa esta herramienta, así que puede ser una buena idea comenzar el proceso de fusión tan pronto como sea posible.

More news: Cristiano volvió a anotar y Juventus se dispara

Las Llamas, esquemas, defenders, Héroes, Supervivientes, Experiencia, Evolución y materiales de Perk de Salva el Mundo.

Todos los perfiles que se vieron obligados a crear varias cuentas para poder acceder del videojuego cuando no existía el modo multiplataforma tienen la oportunidad de mejorar.

En mi caso, he vinculado la de PS4 a Xbox One, por lo que he iniciado sesión en la principal (Xbox One) y luego en la secundaria (PS4). Introduce los datos y de forma automática enviará un mensaje con un código de seguridad al correo asociado.

Y listo, ahora tenemos que esperar a que ambas cuentas se fusionen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO