¡Ensaya para Champions! Manchester United golea al Fulham en Premier

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

Además de su clara mejoría en el aspecto goleador, Pogba también ha sumado cinco asistencias para sus compañeros, una muestra de que se está encontrando cada vez más cómodo en los esquemas de Solskjaer, que lo coloca casi como mediapunta.

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solsjkaer, aclaró que el chileno Alexis Sánchez no está en una pelea con el francés Anthony Martial para ser titular, pero que en un club como los "diablos rojos" siempre existe la competencia.

Los hombres de Solskjaer solventaron el encuentro en la primera parte con los goles de Paul Pogba, que suma ocho tantos desde que llegó el noruego, y de Anthony Martial, quien volvió a la titularidad tras superar unos problemas físicos. El United se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 51 unidades a la espera de lo que pueda hacer mañana el Chelsea ante el City.

More news: Brexit: May rules out Corbyn's customs union plan - minister

Los 'Red Devils' formaron de inicio con Juan Mata, Ander Herrera y De Gea y se adelantaron en el marcador a los catorce minutos tras una recuperación en tres cuartos de cancha de Herrera.

Apenas sufría el United en Craven Cottage cuando llegó el segundo, Martial recogió el cuero en campo propio, cabalgó hasta la frontal del área deshaciéndose de dos defensas y la cruzó al palo largo de Rico.

El United y el PSG se enfrentan este martes 12 de febrero, desde las 17:00 horas en el estadio Old Trafford, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO