En la previa del clásico rosarino, hubo intoxicados por una extraña sustancia

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

Dos utileros del equipo visitante sufrieron "una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas". Los dirigentes hicieron la denuncia.

En la previa del clásico entre Newell´s y Rosario Central no comenzó de la mejor manera, debido a que el vestuario del Canalla no se encontraba en buenas condiciones.

Consultado sobre las medidas a tomar, Carloni reiteró que "no están dadas las condiciones y ésta es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado por hinchas de River porque aquella agresión ocurrió a varias cuadras del Monumental, a diferencia de este atentado, que ocurrió dentro mismo del estadio".

De todos modos, luego de una reunión entre las dirigencias y el árbitro Diego Abal se decidió que el encuentro se jugaría y que el plantel de Edgardo Bauza utilizaría el vestuario de la Reserva para evitar cualquier contacto con la sustancia, a pesar de que el vestidor visitante fue sometido a una profunda limpieza: "Hubo un pequeño inconveniente pero por suerte la gente de Central puso muy buena predisposición y ya está todo arreglado".

Newell's vs. Rosario en esta situación estaba el vestuario del'Canalla previo al clásico rosarino
Newell's vs. Rosario en esta situación estaba el vestuario del'Canalla previo al clásico rosarino

Los dos clubes no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles, evitando pasar un mal rato, ya que cada que pierden este derbi entran en crisis y provocando casi una tragedia, sea en Newell's o en Central.

Los dos colaboradores del plantel "canalla" descompuestos fueron atendidos por un equipo médico fuera del vestuario visitante y algunos de ellos denunciaron sobre el polvillo blanco que mostraban sobre bancos y muebles que "son cenizas de muerto".

La sustancia esparcida en el camarín de Central pudo comprobarse a través de un video subido a la cuenta de Twiiter del diario local El Ciudadano. Hay quienes deslizaron que lo que encontraron los utileros del visitante es ceniza cadavérica.

More news: Michelle Rodriguez apologises for 'insensitive' Liam Neeson comment

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO