Emiliano Sala falleció por golpes en su cabeza y pecho

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

La tarea fue realizada por el profesional Christopher Bradbury.

En los próximos días el cuerpo de Sala será trasladado a la Argentina.

Otro de los misterios es la desaparición del cuerpo del piloto de la nave, David Ibbotson que, en estos momentos ni siquiera se está buscando. La familia del piloto ha iniciado un financiamiento colectivo a través de la plataforma GoFoundMe con el objetivo de reanudar los trabajos de búsqueda, al igual que hizo la familia de Sala cuando la Policía había cesado sus intentos de encontrar al futbolista.

Tras varios días de búsqueda, finalmente fue el 7 de febrero cuando se determinó que el cuerpo encontrado en el avión era el de Emiliano Sala.

More news: Asesinan a líder social en zona del Catatumbo, Colombia

El cuerpo de Emiliano Sala fue hallado el domingo pasado gracias a las imágenes tomadas por un submarino controlado a distancia.

La investigación del accidente del Piper PA-46 Malibu, avioneta que se precipitó en el Canal de la Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia hacia Cardiff, estará a cargo de la Air Accidents Investigation Branch (AAIB).

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos se encargará de confirmar las razones por las que el avión cayó en el Canal de la Mancha pero no se publicará durante seis y 12 meses. "El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación", señalaba el comunicado emitido el miércoles por la AAIB.

El técnico inglés aseguró que no ha vivido una tragedia como ésta en toda su vida y que contribuyó a poner las cosas en perspectiva: "Todos reflexionarán sobre lo que ha pasado y verán que la familia es más importante que el fútbol".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO