Diego Polenta ya es de los Galaxy

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

Polenta fue titular en el conjunto que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto y fue sustituido a los 75´.

El entrenador del LA Galaxy lo quería desde que estaba con el club Boca Junior, tenia una debilidad por el jugador de perfil de central, uruguayo, por quien le pidió varias veces a al presidente de Boca Juniors, Angellici para que trajeran como refuerzo con el fin de solucionar los problemas defensivos de su equipo. "Polenta será presentado en los Galaxy de la MLS en las próximas horas".

"Diego es un defensor fuerte y talentoso en el mejor momento de su carrera y creemos que se convertirá en un zaguero top en la Major League Soccer", explicó en un comunicado el mánager general de los Galaxy, Denis te Kloese.

More news: Cristiano volvió a anotar y Juventus se dispara

El uruguayo ya entrenó con el equipo donde lució la camiseta numero 3 que era usada por el inglés Ashley Cole que dejó el equipo.

"Tiene experiencia jugando a un muy alto nivel en Uruguay y va a contribuir en un área en el que necesitábamos ayuda".

Polenta originalmente fichó para Genoa de la Serie A italiana después de salir de la cantera donde jugó para el club antes de unirse al Club Nacional de Uruguay en el 2014 y jugar 136 partidos y convertirse en uno de los mejores defensas centrales de la liga.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO