Cristiano volvió a anotar y Juventus se dispara

Jose Verdugo
Febrero 11, 2019

Sami Khedira, Cristiano Ronaldo y Emre Can fueron los autores de los tantos de la "Juve" que lidera con amplitud el Calcio.

Campeón de las últimas siete ediciones, el equipo de Turín está en una inmejorable posición para revalidar su título. Tiene 11 puntos más que Napoli, que el sábado no pasó del empate sin goles ante Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

El Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar en el 55 con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y el Juventus sentenció el choque en el 70 con un tremendo cabezazo de Cristiano. Cristiano Ronaldo de cabeza y Can, con un pase decisivo del portugués, completaron el triunfo.

Cuando corria el minuto 60 de juego Cristiano Ronaldo protagonizó un desafortunado momento debido a que mandó al césped a su propio compañero, Sami Khedira tras un potente disparo que dio en el rostro del alemán.

Clave en los tres goles, Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.

More news: RJ Barrett and Zion Williamson lead Duke past Virginia | College Basketball Highlights

Este domingo, en pleno partido entre Juventus vs. Sassuolo por la Serie A, un aficionado invadió la cancha e imitó la celebración de CR7.

Cristiano Ronaldo y la reacción que genera en los hinchas.

Una victoria del conjunto bianconero lo dejaría con 63 puntos en lo más alto de la clasificación, 11 más que su escolta, el Napoli, además le permitirá llegar con tranquilidad al partido de octavos de final de Champions League frente al Atlético de Madrid.

Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini superaron sus lesiones y estarán listos para el duelo frente a los 'Colchoneros', adelantó el propio DT de la Juventus, Massimiliano Allegri. "Depende de contra quién juegues, el Sassuolo tiene un centro del campo duro".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO