Bradley Cooper, avergonzado por no estar nominado a los Premios Oscar 2019

Esequiel Farfan
Febrero 11, 2019

El actor Sean Penn no pudo contener su devoción por la película dirigida por Bradley Cooper, "A Star Is Born", protagonizada por Lady Gaga, en un artículo de opinión que escribió para un medio especializado. Sin embargo, no está del todo contento con la película que ha dirigido ya que, al parecer, el actor se siente muy avergonzado por no estar nominado al Oscar como mejor director.

Bradley Cooper piensa que el Oscar puede ser de alguna manera, una forma de reconocer el trabajo y el esfuerzo, aunque también piensa que no debería ser de esa manera.

Con diversas nominaciones y victorias en categorías actorales, musicales, de elenco y dirección; todos esperaban que la cinta brillara al máximo en las nominaciones de los Oscars, y aunque en gran parte así fue, lastimosamente ignoraron a Cooper en la categoría de dirección. "Me sentí avergonzado porque creí que no había hecho bien mi trabajo".

More news: Marc Gasol has officially joined the Toronto Raptors

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán juntos "Shallow", el tema que ha sido nominado como Mejor Canción Original en la 91 edición de los Oscar que se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood.

Cuando le preguntaron sobre este desaire de la Academia hacia Cooper, su coestrella, Lady Gaga, tuvo la mejor respuesta.

Cooper piensa que las nominaciones al premio no siempre valoran el arte creativo, sino que entran en juego elementos propios del negocio, y avisa que sabiendo esto, tiene que aprender a lidiar con las decisiones que se tomen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO