Zacatepec visita esta noche al Querétaro

Jose Verdugo
Febrero 10, 2019

Rafael Puente volvió a perder con Gallos de Querétaro en el Clausura 2019, esta vez fue dentro de la Jornada 6 en La Corregidora frente a Pumas por 0-2; los malos resultados se acumulan y pronto podría ser cesado y, con ello, José Manuel de la Torre dirigiría al equipo. En caso de ganar esta noche, se colocaría en la primera posición del grupo 3. Aún tienen un partido pendiente ante Dorados. Leobardo López abrió el marcador a favor del conjunto cañero a los 15 minutos, producto de una desatención defensiva de la zaga emplumada que fue bien aprovechada por el experimentado defensa central mexicano.

Los Gallos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Misael Arellano, al 34', pero la reacción de los locales se dio gracias al golazo de Alexis Rafael Pérez, quien mandó un disparo desde fuera del área directo al ángulo paar decretar el 1-1.

Portero de Gallos lamentándose tras perder contra Pumas
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RAFA PUENTE SE QUEDA EN QUERÉTARO AL MENOS UNA FECHA MÁS

Barrera anotó con un disparo desde fuera del área a los 16 minutos e Iturbe sentenció el encuentro a los 87 para darle la victoria a los universitarios, que tenían tres empates y dos reveses hasta ahora. El segundo cayó al bajar un centro y rematar de pierna derecha, sin oportunidad para el arquero.

More news: Ocado warehouse fire: Homes evacuated amid 'explosion risk'

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO