River y Racing se enfrentan en un clásico decisivo

Jose Verdugo
Febrero 10, 2019

Racing afrontará esta tarde uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Los hinchas del Millonario agotaron todas las entradas y se espera un clima de fiesta para el partido 174 del clásico más antiguo del fútbol argentino y que tiene a los Millonarios arriba en el historial: 89 triunfos, 41 derrotas y 43 empates.

Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades, que representa un 82% de eficacia, que no le permite gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, el sorprendente Defensa (39), que juega mañana ante Argentinos. River, todavía gozando del notable triunfo conseguido ante Boca en la final de la Copa Libertadores, tenía otras expectativas con relación a este partido, ligadas a poder situarse a escasos puntos de la cima de vencer al equipo de Avellaneda en este mano a mano.

More news: APC coordinator says Igbos will regret if they don’t vote for Buhari

Hoy el Millo está a 17 unidades de Racing, con un cotejo pendiente ante Central, y aunque la victoria le guiñe un ojo, asoma como ilusorio que pueda entrometerse en la pelea arriba. Por eso, el "Chacho" dijo "no es una revancha con River ni con sus jugadores, pero sí es una revancha interna".

El "Muñeco" no confirmó el equipo, pero pondría a Juan Fernando Quintero por Ponzio y a Enzo Pérez en lugar de Ignacio Fernández mientras que en la defensa en caso que no juegue Montiel estará Robert Rojas.

-Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión o Nery Domínguez; Lisandro López y Jonathan Cristaldo o Darío Cvitanich.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO