Nueva comparativa gráfica de Apex Legends entre PC y consolas

Federico Mansilla
Febrero 10, 2019

El lanzamiento de Apex Legends ha hecho llegar una atractiva experiencia de acción battle royale free-to-play a todas las plataformas. Algo que parecía llegar con cierto retraso, aunque no se sabía de su desarrollo hasta que fue presentado esta semana.

Con "Apex Legends", EA espera reproducir el éxito de "Fortnite", una mezcla entre "Los juegos del hambre" y "Minecraft" que deja caer a 100 personas en una isla para luchar entre sí por sobrevivir. Hasta ahora esa es su única modalidad, y funciona bastante entretenida. Hay 60 jugadores que caerán en todo el mapa dispuesto, distribuidos en 20 pelotones, cada pelotón compuesto por 3 jugadores de una misma escuadra, ya sea que decidas formar tú triada, con dos amigos conocidos, o que te conectes en solitario y el sistema automáticamente te buscará 2 compañeros más. Para Electronic Arts, que también ha anunciado nuevas entregas de Need For Speed, Plants Vs. Zombies y Titanfall, ha sido toda una bendición ver al título de Respawn Entertainment registrar 10 millones de usuarios y un millón de jugadores concurrentes en 72 horas. Son tres plataformas, es un juego gratis, pero como hemos indicado, hay que tener algo más. Y de este modo el boca a boca ha ido convenciendo a los jugadores de Apex Legends. Una hoja de ruta que seguramente se irá actualizando con el paso de las semanas y el feedback de la comunidad.

More news: Chimps' great escape at Belfast Zoo shortlived

"Algunos de ustedes están tan ocupados jugando Apex Legends, que no se dan cuenta que podrían convertirse en legendas alcanzando el ápice de su potencial".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO